...

protección de datos

En esta web, propiedad de SERVICIOS ALAVESES FISCALES, S.L., aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

En esta sección ponemos a disposición del interesado la información legal o política de privacidad correspondiente a los distintos tratamientos de datos llevados a cabo por nuestra empresa.

En función de cuál sea su relación con nuestra empresa, le será aplicable la correspondiente política de privacidad:

CONTACTOS: 

¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 27 de Abril de 2016, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por SERVICIOS ALAVESES FISCALES, S.L. con CIF B01140037 y domicilio en C/ REYES DE NAVARRA 46 BAJO – 01013, VITORIA (Araba/Álava).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Gestión de los datos de contacto para la comunicación.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se prevea que pueden ser necesarios para contactar con el interesado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al proporcionar sus datos de contacto.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a saf@asesoriasaf.com, indicando el derecho que desea ejercer. Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.

CLIENTES: 

¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 27 de Abril de 2016, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por SERVICIOS ALAVESES FISCALES, S.L. con CIF B01140037 y domicilio en C/ REYES DE NAVARRA 46 BAJO – 01013, VITORIA (Araba/Álava).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Asesoramiento y gestión en materia contable, fiscal y tributaria, prestación de servicios en materia laboral, gestión de trámites con la Seguridad Social y otros organismos competentes, realización de nóminas, contratos y finiquitos y otros servicios relacionados con la actividad de la empresa. Confección y generación de las declaraciones de IRPF , patrimonio y no residentes, así como gestión administrativa, contable y fiscal, gestión de las relaciones comerciales y transacciones económicas.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato suscrito con nosotros.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Organismos de la seguridad social; Registros públicos; Administración tributaria; Otros órganos de la administración pública; Notarios y procuradores; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Entidades aseguradoras; Entidades sanitarias; Administración pública con competencia en la materia.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la

dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a saf@asesoriasaf.com, indicando el derecho que desea ejercer. Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.

¿Quieres estar al dia de las novedades mas actuales?

¡Suscríbete a nuestras novedades y no te pierdas de nada!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Acelerador de SerafinitaBannerText_Acelerador de Serafinita
Enciende el sitio de alta velocidad para ser atractivo para la gente y los motores de búsqueda.